lunes, 16 de febrero de 2015

Fernando Rosa pide unidad de los precandidatos para salvar la ciudad de Santiago

Por La Redacción.-

Santiago, Rep. Dom. (16 feb. 2015)-. El aspirante a alcalde de Santiago, licenciado Fernando Rosa, hizo un llamado a los demás precandidatos del PLD a unirse para luchar juntos y así vencer al contrario, ya que en la unión está la fuerza.

“Le envió un ramo de olivo a los demás precandidatos del PLD, para que todos juntos salvemos a Santiago, y hacerla más prospera, competitiva e higiénica como ante fue la ciudad corazón”, manifestó Fernando Rosa.

A seguidas dijo “El contrario está en la acera del frente y en estos momentos el pueblo de Santiago tiene la firme decisión de elegirme como su candidato, para ser el próximo alcalde del municipio de Santiago, por el PLD, en mayo del 2016”.

Fernando Rosa ofreció estas declaraciones al participar en un mano a mano en la comunidad Las Tres  Cruces de Jacagua, donde recibió un apoyo masivo de sus moradores.

“La aceptación que ha tenido Fernando Rosa en la ciudadanía es por la  insatisfacción por el pobre desempeño de las presentes y pasadas autoridades municipales”, señalaron algunos simpatizantes en el referido mano a mano.

En este evento cientos de residentes salieron de sus casas con banderas, afiches y gorras moradas, demostrando su apoyo al precandidato Fernando Rosa, lo que le hizo sentirse satisfecho con los residentes en Las Tres Cruces de Jacagua.



0 comentarios:

Publicar un comentario