Nueva York, EE.UU. (01 Sept. 2016).-
Una hispana de Nueva York dice que no ha parado de llorar desde que una
aerolínea confundió a su niño de cinco años con otro menor y lo llevó a la
ciudad equivocada.
Maribel Martinez dijo al Daily News que
sufrió shock cuando empleados de JetBlue le entregaron a un niño desconocido el
17 de agosto en el aeropuerto Kennedy.
Su abogado dice que el menor
desconocido tenía que ir a Boston. En vez de eso, el hijo de Martínez, Andy,
fue enviado allá.
Ambos menores viajaban solos y
habían abordado el avión en República Dominicana. El otro niño llevaba el
pasaporte de Andy.
JetBlue está averiguando cómo
ocurrió este confuso intercambio. Dice que una vez que los empleados se dieron
cuenta del error, rápidamente llevaron a los menores a sus destinos correctos.
La aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus
empleados. Reconoce que la situación "fue angustiosa para las
familias".
0 comentarios:
Publicar un comentario