miércoles, 25 de marzo de 2015

Pedro Luís Castellanos designado en SISALRIL y Lidio Cadet en DIGEPEP

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (25 marzo 2015).- El presidente Danilo Medina designó este miércoles mediante decreto a Pedro Luís Castellanos como nuevo incumbente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

Castellanos es médico especialista en Investigación Social en Salud y con maestrías en Salud Pública y Epidemiología. También cuenta con especialización en Alta Gerencia Pública y Gerencia de Políticas Sociales. Durante 20 años fue funcionario internacional de carrera de las Naciones Unidas y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

La disposición que contiene la designación es la 78-15 a través de la cual el Ejecutivo también nombra a Lidio Cadet en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Pedro Luís Castellanos.

Cadet es profesor, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex diputado por esa organización, en la que por 15 años se desempeñó como secretario general.

De igual manera, Fungía como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos educativos, miembro de la Junta Nacional de Alfabetización y presidente de la Junta del Distrito Nacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario