miércoles, 25 de marzo de 2015

Danilo Medina ofrece condolencias al cantante Michel; Felicita a elegidos Hombre y Mujer del año

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (25 marzo 2015).- El presidente Danilo Medina mostró este miércoles su solidaridad con el cantante del género salsa Michel, por el fallecimiento de su madre, Nelly Batista.

“Sentimos sincero pesar, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que los invade a usted y su familia, con motivo del fallecimiento de su señora madre”, expresa el jefe de Estado en una misiva enviada al artista.

Danilo Medina rogó a Dios que acoja en su santo regazo el alma de doña Nelly y proporcione a sus deudos consuelo y resignación en estos dolorosos momentos.

Felicita a Gianni Paulino y Alberto Sánchez: Hombre y Mujer del 2014

Por otro lado, el presidente Danilo Medina congratuló en su nombre y del Gobierno a Gianni Paulino y Alberto Sánchez por haber sido escogidos como Mujer y Hombre del Año 2014 por el periódico Diario Libre.

En sendas cartas enviadas a los galardonados el mandatario precisa que se siente muy complacido porque dicho galardón constituye un reconocimiento en su empeño a favor de la ancianidad y la construcción de pequeñas hidroeléctricas, respectivamente.

Danilo Medina reiteró sus felicitaciones haciéndolas extensivas a los familiares de ambos premiados, así como a todas las personas que participan junto a ellos en las hermosas tareas que desarrollan.


0 comentarios:

Publicar un comentario