martes, 15 de abril de 2014

Jovencitas bailan y muestran las "nalgas" en la Plaza de la Bandera Dominicana

Por Joel Suero.-

Santo Domingo, Rep. Dom.- Como muestra de que se ha perdido el respeto a los símbolos patrios, un grupo de jovencitas grabó un vídeo en las instalaciones de la Plaza de la Bandera, en el que bailando muestran las nalgas y hacen gestos impropios ante la sociedad.

El título del vídeo "Las Dembow", en el que cinco chicas bailan el pegado y contagioso genero urbano, es una muestra más del descuido en el que se encuentra la sociedad en República Dominicana.

Lo penoso del caso, y lo que llama la atención de un descuido generalizado, es que frente a la Plaza de la Bandera se encuentran las instalaciones del Ministerio de Defensa del país, quien por demás tiene la autoridad para emitir los permisos de las actividades que se vayan a realizar en la misma.

Este vídeo ha causado el repudio de las personas que día a día utilizan las redes sociales.

El historial del vídeo señala que ronda las 185 mil visitas, lo cual podría ser atribuido a una aceptación por parte de la población, en este caso joven.

Señala que fue publicado el 18 de enero de este año y la introducción del mismo muestra que es cortesía de "Simulacro Films Entertaiment", compañía hasta el momento desconocida.

Ante el repudio generado, el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, dijo en un llamada telefónica al programa radial "El Sol de la Tarde" que se investigará y aplicaran las sanciones de lugar a los oficiales de turno en ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario