martes, 7 de julio de 2015

Comunicadores de San Cristóbal piden a diputado y periodista Nelson Guillen apoyo a los comunicadores

Por La Redacción.-

San Cristóbal, Rep. Dom. (07 Julio 2015).- Comunicadores de esta provincia pidieron al precandidato a alcalde, periodista Nelson Guillén, salir en defensa de la clase periodística para elevar su nivel profesional y bienestar social.

El periodista William Alcántara, hablando en nombre de la entienda Comunicadores de San Cristóbal, explicó que el Gobierno está haciendo muchas obras en la provincia, pero que la publicidad no llega a los medios digitales, programas de radio y televisión locales.

Mientras, que la periodista Julia Ortega, recordó que en varias ocasiones el diputado Nelson Guillén se comprometió a gestionar publicidad en las diferentes instituciones del Estado, sin embargo esto no se ha hecho realidad.

Señalan que el Ministerio de Educación está construyendo más de 60 centros educativos, pero que la población no los conoce debido a que no se les está dando publicidad en los medios locales.

Precisaron que Guillén es periodista y tiene una publicitaria, y que sin embargo no gestiona apoyo para sus colegas a los fines de que puedan elevar su calidad de vida.

Sostuvieron, además, que los comunicadores están desarrollando un amplio programa de talleres y cursos de formación con miras a elevar la calidad de sus medios, pero que el diputado tampoco apoya esas iniciativas.

Resaltaron que para este viernes 10 de julio los comunicadores de San Cristóbal tienen una Jornada de Vacunación a partir de las 3 de la tarde frente a la sede de la Policía local, con el objetivo de crear conciencia y educación sobre el problema que representa la violencia intrafamiliar, por lo que solicitaron apoyo para esta actividad.

William Alcántara y Julia Ortega coincidieron en que el diputado Nelson Guillén es la persona adecuada para gestionar y apoyar las acciones y planes de bienestar para los periodistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario