lunes, 6 de abril de 2015

Director de la AMET: periodistas juegan importante rol; Les felicita en su Día

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (06 Abril 2015).- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, felicitó a todos los comunicadores con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Periodista.

“Ustedes periodistas son un ejemplo para toda la sociedad al ofrecer cada día informaciones objetivas, con lo cual contribuyen para que haya una mejor nación”, precisó el director del organismo encargado de regular el tránsito.

El general Pujols dijo tener gran respeto y aprecio por los comunicadores, tras reiterar su admiración por la forma que obtienen y divulgan las informaciones.

“Es justo destacar en este importante día y siempre, la ética, valores y objetividad de los periodistas, quienes en ocasiones arriesgan sus vidas en busca de informaciones”, destacó el director de la AMET.

El general Pujols valoró el rol que desempeñan los periodistas, a través de un mensaje de felicitación divulgado por el Departamento de Comunicaciones del organismo que dirige.

“Gracias al trabajo profesional que realizan los periodistas tenemos la oportunidad en el país y el mundo de conocer los acontecimientos noticiosos en tiempo real, por lo que desde nuestros centros de trabajo u hogares tenemos contacto con la realidad”, afirmó.

El general Pujols aprovechó la ocasión para extender su felicitación  a los reporteros gráficos y camarógrafos, quienes acompañan a los periodistas en su importante misión de informar de manera objetiva y veraz todo lo que acontece en el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario