martes, 7 de abril de 2015

Presidente Danilo Medina expresa condolencias; felicita a periodista Margarita Cordero

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (07 Abril 2015).- El presidente Danilo Medina lamentó la tragedia ocurrida recientemente en Kenia, en la que murieron 148 personas en un ataque terrorista.

El jefe de Estado dominicano envió un mensaje de condolencias en nombre del Gobierno, del pueblo y en el suyo propio, al presidente de esa nación, Uhuru Kenyatta.

“Estamos profundamente conmovidos por este nuevo acto de violencia irracional, y deseamos por su intermedio, expresar nuestra solidaridad al Gobierno y al pueblo de Kenia, y de manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por este abominable hecho terrorista”, indicó Danilo Medina.

Expresa condolencias por muerte hermano María Teresa Cabrera

De igual manera, el gobernante se unió a la tristeza que experimenta la profesora María Teresa Cabrera por la muerte de su hermano, Salvador Tavárez Ulloa.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, esta sincera expresión de pesar que deseamos hacer extensiva a los demás familiares afectados por esta pérdida irreparable”, precisa el mandatario en una misiva enviada a la ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Congratula a la periodista Margarita Cordero

Por otro lado, el presidente Danilo Medina felicitó a la periodista Margarita Cordero, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2015, máxima distinción con que se reconoce en el país el ejercicio periodístico.

“Nos satisface compartir con usted y su familia la alegría que debe generarles este premio, que da testimonio de sus altos merecimientos”, precisa el gobernante en la carta de congratulación.



0 comentarios:

Publicar un comentario