miércoles, 25 de marzo de 2015

Nieto de Trujillo revela dictador eligió a Balaguer vicepresidente porque Ramfis rechazó ese puesto

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (25 marzo 2015).- El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, reveló que su abuelo eligió a Joaquín Balaguer como vicepresidente de la República porque su tío Ramfis Trujillo rechazó asumir el puesto.

Domínguez Trujillo, quien es presidente del Partido Esperanza Democrática, indicó que el “generalísimo” quería que Ramfis fuera su sucesor en el poder e intentó involucrarlo en la política pero que éste nunca quiso meterse de lleno por lo que Trujillo tuvo que optar por posicionar a Joaquín Balaguer como vicepresidente.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América, canal 45, de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana. el nieto de Trujillo expresó que su abuelo puso todas sus esperanzas en su hijo Ramfis.

"Ramfis no llenó las expectativas de Trujillo", dijo Ramfis Domínguez Trujillo.

Domínguez Trujillo indicó que de los presidentes que gobernaron después de su abuelo, en los aspectos positivos el que más se pareció al dictador fue Joaquín Balaguer.

Acerca de la dictadura

El nieto del dictador manifestó que si los políticos hubieran superado las obras de Trujillo ya nadie hablara de la dictadura.

El presidente del Partido Esperanza Democrática afirmó que muchos de los que critican la dictadura actúan igual en la actualidad.

Aseguró que en República Dominicana no hay libertad de expresión y que aún quedan muchos vicios de la dictadura.

Ramfis Domínguez Trujillo recordó el momento en que cerraron un canal de TV porque emitía declaraciones en contra del partido oficialista.

"El PLD ha creado una dictadura de partido", expresó el nieto de Rafael Leónidas Trujillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario