viernes, 6 de marzo de 2015

Fernando Rosa anuncia marcha-caravana de la victoria

Por La Redacción.-

Santiago, Rep. Dom. (06 marzo 2015).- El candidato a la alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Fernando Rosa, anunció la celebración este viernes 06 de la marcha de la victoria, partiendo desde el puente seco del sector Pueblo Nuevo, para recorrer todos los sectores del municipio.

Fernando Rosa dijo que desde ahora los hombres y mujeres del PLD se tirarán a las calles para rescatar la ciudad de Santiago de los Caballeros que fue la más limpia y organizada, pero que sigue siendo progresista.

Manifestó que representará a la referida organización política en el municipio de Santiago en las próximas elecciones, y que ganará la Alcaldía.

"Hago un llamado a los demás compañeros que estaban compitiendo en esta contienda, a sumarse, para que todos juntos derrotemos al verdadero enemigo, el de la oposición al partido, para así recuperar a Santiago y tener todos la ciudad que merecemos", agregó el aspirante a alcalde de Santiago por el PLD.

Fernando Rosa dijo a seguidas: "Estamos completamente agradecidos de cada uno de los dirigentes, los hombres y mujeres que forman el partido fundado por el profesor Juan Bosch, por confiar en nosotros para sacar a Santiago del olvido, el abandono y atraso y volver a tener el Santiago que todos amamos, la ciudad corazón".

La marcha-caravana de la victoria en el municipio de Santiago es el inicio formal de la segunda fase de la campaña electoral, que llevará a Fernando Rosa y su equipo a recorrer de nuevo las calles presentando su propuesta de gobierno municipal con miras a las elecciones del 20 de mayo de 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario