lunes, 30 de mayo de 2016

Danilo Medina: las madres son garantía del desarrollo de las familias

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (30 Mayo 2016).- Al enviar un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas con motivo de la celebración de su día, el presidente Danilo Medina garantizó que en su nueva gestión continuará implementado políticas públicas a su favor.

El mandatario sostuvo que seguirá trabajando para garantizar mejores condiciones no sólo para las madres sino también para sus hijos y el país en sentido general.

El jefe de Estado reconoció el esfuerzo, aporte y trabajo que realizan las progenitoras para sacar adelante a sus familias, así como el apoyo que mediante el trabajo, educación y preparación aportan para el desarrollo de la humanidad, en los distintos roles en que se desenvuelven.

“Continúen siendo su principal ejemplo y guía. Son ustedes la garantía en el desarrollo de nuestras familias y sociedad”, manifestó Danilo Medina.

Para el presidente de la República las madres dominicanas van más allá de procrear, son ejemplo de lucha y sacrificio, además, se dedican, no sólo a criar y educar a sus hijos, sino también que manifiestan su amor a la Patria.

“Felicitamos a todas las madres dominicanas que a diario luchan y lo sacrifican todo para que en el país hayan hombres y mujeres de bien”, precisó el mandatario.

“Hoy, día en que el país celebra a las madres, felicitamos la dedicación, esmero y empeño de las grandes luchadoras de la Patria, las madres”, concluyó el presidente Danilo Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario