lunes, 21 de septiembre de 2015

Candidata a diputada Michelle Ortiz se compromete a mejorar condiciones de vida barrios de la capital

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (21 Sept. 2015).- La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Michelle Ortiz, afirmó que tras resultar favorecida con el voto en las elecciones del 2016, trabajará desde la Cámara de Diputados para mejorar las condiciones de vida de los moradores de los barrios de la capital.

Michelle Ortiz, quien encabezó una multitudinaria marcha-caravana que inició en el kilometro 8 ½ de la Avenida Independencia y recorrió diversos sectores, indicó que conoce muy bien cuáles son las necesidades que tiene la gente de los barrios de la capital, razón por la que está enfocada en cambiar esa realidad.

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL), agrupación política que dirige la licenciada Maritza López, manifestó que una muestra de su solidaridad para con los más necesitados es que desde antes de aspirar a una curul en la Cámara de Diputados viene realizando una serie de actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de la gente que vive en la Circunscripción uno del Distrito Nacional, entre las que se destacan  operativos médicos, odontológicos y de fumigación, además de que ha propiciado el remozamiento de diversas canchas deportivas, esto último a los fines de motivar a los jóvenes a practicar el deporte sano y se mantengan alejados de los vicios.  

“Estoy implementando programas sociales en esas comunidades de escasos recursos económicos que han sido olvidadas, y que también merecen  tener mejor calidad de vida”, indicó Michelle Ortiz.

La gran marcha-caravana de la aspirante a diputada del Partido de Acción Liberal, una vez en el punto de inicio en el Kilómetro 8 ½ de la Avenida Independencia, recorrió las calles Primera, Segunda, San Juan, Respaldo San Juan, Gaspar Hernández, Eduardo Brito y San Gabriel. Durante todo el trayecto Michelle Ortiz recibió el apoyo de cientos de nuevos miembros del PAL que se unieron a esa gran concentración, así como muestras de simpatía de los moradores.

En la multitudinaria marcha participaron la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Maritza López de Ortiz; así como los licenciados Anatalio Aquino Fulcar, Jorge Báez y Jorge Guerra, secretarios Nacional, de Organización y delegado político ante la Junta Central Electoral, respectivamente, entre otros miembros de esa organización política.


0 comentarios:

Publicar un comentario