jueves, 25 de junio de 2015

Ejecutivo expresa pesar por fallecimiento periodista Hipólito Carrasco; felicita selección de voleibol

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (25 Junio 2015).- Con sentimiento de sincero pesar el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento repentino del periodista Hipólito Carrasco.

En una comunicación dirigida a su hijo, Hipólito Vladimir Carrasco, el mandatario expresa, en su nombre y del Gobierno, su más sentido pésame por la muerte del veterano comunicador.

El presidente Danilo Medina hizo extensivo  sus sentimientos de solidaridad a sus hermanas, Luisa y Adelin Pamela y demás afectados por la partida de su querido pariente.

“Elevamos oraciones al Altísimo, pidiéndole que conceda el descanso eterno al alma de Carrasco y colme de bendiciones a toda la familia, que les ayuden a mitigar el profundo pesar que produce su repentino deceso”, precisa el mensaje de condolencias del Presidente de la República.

Por otro lado, el jefe de Estado felicitó a las integrantes de la selección dominicana de voleibol,  ganadoras de la medalla de plata en  la XIV Copa Panamericana Femenina de ese deporte, celebrada en las ciudades peruanas de Lima y Collar.

El gobernante destacó el extraordinario esfuerzo y espíritu competitivo del equipo dominicano, al demostrar una vez más su calidad en la cancha y reafirmar su capacidad para figurar en el ranking mundial.

La felicitación está contenida en una carta enviada a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Felicitación especial a Brenda Castillo

El Presidente Medina felicitó de manera especial a la jugadora Brenda Castillo por destacarse como “Mejor Receptora”, “Mejor Defensora” y “Mejor Libero”, en el reciente torneo.

En una misiva que le enviara, Danilo Medina ofrece sus congratulaciones a la deportista por su destacada participación como integrante  de la selección dominicana de voleibol.


0 comentarios:

Publicar un comentario