martes, 28 de abril de 2015

Administradora del INAVI congratula a decenas de secretarias en su Día


Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (28 Abril 2015).- Durante un acto que concentró a decenas de secretarias del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), la administradora general de esta entidad, licenciada Maritza López de Ortiz, congratuló el trabajo de estas damas a propósito de la pasada conmemoración del Día de las Secretarias.

La actividad se realizó en el Salón de Actos del INAVI y en la misma López de Ortiz felicitó a todas las mujeres que ejercen esta importante labor, en especial las del Instituto de Auxilios y Viviendas, por el rol que éstas desempeñan para la agilización de los procesos institucionales.

La funcionaria destacó, además, el esmero con el que estas trabajadoras ejercen sus funciones, esto a pesar de la gran cantidad de contenido e informaciones que tienen que manejar día a día.

Agradeció la fluidez con que las secretarias del INAVI trabajan los casos que reciben de cada uno de los encargados departamentales, lo que dijo contribuye al buen desenvolvimiento de los procesos administrativos.

Durante el referido acto, la licenciada Maritza López de Ortiz entregó un premio en metálico, consistente en cinco mil pesos, a las secretarias que tienen más de 20 años de servicios ininterrumpidos al Estado dominicano.

A la actividad asistieron los sub-administradores del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Anatalio Aquino Fulcar, Bernarda Gómez, Jorge Guerra, Jorge Báez y Flor de Liz Then, así como la encargada de Recursos Humanos, Facelys Pérez, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario