lunes, 16 de marzo de 2015

Un hombre muerto, un policía y un militar heridos en tiroteo originado en parqueo plaza comercial

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (16 marzo 2015).- La Policía Nacional informó que un hombre resultó muerto y un cabo policial y un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) heridos, luego de un tiroteo originado la madrugada de este lunes en el parqueo de una plaza comercial, ubicada en el kilómetro 10 y ½ de Las Américas, Santo Domingo Este.

Según la uniformada, el hombre muerto en el incidente originado alrededor de la 1:00 de la madrugada, no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades.

Reveló que los heridos son el cabo policial, Juan Esteban Valerio Rodríguez,  de 29 años, y el raso de la aviación, Rafael Leónidas Guzmán Caparrosa, de 23.

El reporte preliminar del caso indica que los agresores se presentaron alrededor de la 1:00 de la madrugada al parqueo de la Plaza “Pronto”, donde la emprendieron a tiros contra el raso policial, Laniel Manuel Calderón Caparrosa, de 21 años, sin lograr herirlo.

Fue en esas circunstancias que el cabo Valerio Rodríguez interviene y logra despojar un arma a uno de los agresores y le ocasionó las heridas mortales, logrando sus acompañantes escapar del lugar con rumbo desconocido.

Tras el incidente, personal de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar y recolectaron cuatro casquillos, tres cápsulas y una chaqueta, las cuales son analizadas.

Los heridos reciben atenciones en un centro de salud, mientras se activa la localización de los desconocidos que se presentaron a la referida plaza en compañía del hoy occiso.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.


0 comentarios:

Publicar un comentario