miércoles, 11 de marzo de 2015

PN activa localización de hombre mató concubina y dejó cadáver en habitación

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (11 marzo 2015).- La Policía informó que activa la localización de un hombre que ultimó a cuchilladas a su concubina y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido  la noche del pasado lunes en el sector de Sabana Perdida.

La uniformada dijo que el cadáver de Maribel de Jesús Rojas Martínez, de 42 años,  fue encontrado la mañana de ayer martes en la habitación de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Pedro Enríquez Ureña, esquina Antonio Guzmán, presentando herida corto penetrante en el cuello.

Como presunto autor del crimen es perseguido su compañero sentimental identificado como Luís Euriviades Nolasco Pérez, a quien las autoridades exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

El reporte preliminar indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión la noche del lunes, en medio de la cual Nolasco Pérez haló un cuchillo y le infirió la herida mortal.

Posteriormente, siempre de acuerdo a los reportes, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

En la escena fueron encontrados dos cuchillos, un destornillador y otras evidencias que se encuentran en poder de la Policía Científica.

Otro hecho de sangre

Por otro lado, la Policía Nacional informó del apresamiento la noche de este martes, en la comunidad El Cachón de la Rubia, Lucerna, Santo Domingo Este, de un hombre que ultimó a otro al propinarle una puñalada en medio de una riña que sostuvieron, motivada a que el agresor reclamaba la devolución de un arma de fabricación casera que tenía en su poder el hoy occiso.

Se trata de Joly Núñez Trinidad (Joel), de 28 años, apresado con relación a la muerte de Luís Ángel Pimentel Gómez, de 18, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar da cuenta que alrededor de las 9:00 de la noche del pasado martes, Pimentel Gómez y Núñez Trinidad sostuvieron una acalorada discusión, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

En el proceso investigativo fue ocupado un cuchillo de unas 12 pulgadas  y un arma de fabricación casera tipo chilena.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


0 comentarios:

Publicar un comentario