viernes, 13 de marzo de 2015

Marchena exige a Vinicito que respete al presidente Danilo Medina

Por Bethania Apolinar

Santo Domingo, Rep. Dom. (13 marzo 2015).- El portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, le exigió al diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) respeto para el presidente Danilo Medina, tras señalar que en 31 meses que tiene el gobierno se le ha aguantado insultos.

Marchena citó las expresiones que desde hace un tiempo ha venido pronunciado el diputado contra el Presidente: “Blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la Patria”, lo cual dijo ocurrió en un cartel el 27 de Febrero en el Parque Independencia.

Además, señaló que recientemente el diputado escribió un tuit en el que dice que si el Presidente Medina acoge una modificación constitucional que pudiera emanar de diputados y senadores, “sería un enano, un golpista constitucional y un ambicioso”.

Al referirse a los tuits que han escrito los funcionarios de la Dirección de Comunicaciones del Palacio Nacional, Moisés González y Leonardo Grisanti, en respuesta al diputado Castillo Semán, dijo que cuentan con su apoyo porque ha sido un acto de justicia y repuesta ciudadana.

“Los funcionarios, empleados de este Gobierno y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hemos soportado con paciencia las expresiones maleducadas, perturbadoras, altisonantes, del diputado Castillo Semán, que se supone es aliado de este gobierno”, dijo.

Agregó que por mucho tiempo el gobierno ha estado esperando y espera que el padre de diputado, o su jefe político, le llame la atención “y parece que eso no ha sido posible”.
  
“Basta ya de insultos al Presidente de la República, un hombre que está dedicado a un ejercicio de la política con altura. Yo pienso que basta ya de que la política se convierta en una descalificación, en un insulto a los demás”, dijo.

Le advirtió al legislador que cada vez que insulte al Presidente tendrá una respuesta. “Esperamos que este diputado respete al Presidente”, expresó.

Marchena habló del tema luego de una rueda de prensa donde las autoridades de Salud Pública anunciaron una serie de acciones orientadas a fortalecer el sistema de salud en el país.

Fuente: Listín Diario


0 comentarios:

Publicar un comentario