lunes, 2 de marzo de 2015

Danilo Medina viaja a Florida, EE.UU. para tratarse dermatitis (Ver video)

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 marzo 2015).- En un viaje estrictamente personal y de corta duración, el presidente Danilo Medina viajó la tarde de este domingo a la ciudad de la Florida invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece.

La información fue ofrecida por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el Palacio Nacional.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el Presidente Medina venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del mandatario dominicano.

La restauración en el rostro del gobernante fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que dichas erupciones en la piel se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento sino también a la disciplina del jefe de Estado de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas.

Sin embargo, su médico ha preferido realizar una consulta presencial al Presidente de la República, ya que este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros.

La cita médica del presidente Danilo Medina en la Florida será la mañana de este lunes, y su regreso al país será tan pronto terminen los exámenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario