martes, 17 de febrero de 2015

Presidente Danilo Medina lamenta muerte de Antonio Abreu Flores (Tonito) y otras personalidades

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (17 feb. 2015).- El presidente Danilo Medina lamentó este martes la muerte del dirigente político y cónsul dominicano en París, Francia, Antonio Abreu Flores (Tonito), quien fuera secretario general y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

En carta dirigida a la señora Patricia Lion viuda Abreu, el gobernante le expresa, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, los más sinceros sentimientos de pesar, al igual que a los hijos del fenecido, Claudia Rita y Emilio, Cristopher y Adan.

“Primer secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tuvo una activa participación política, tanto en el PLD como en el Partido Unidad Democrática (PUD), del cual fue fundador. A la hora de su muerte era miembro del Comité Central de nuestro partido, y se desempeñaba como cónsul general de la República en París, Francia”, expresó Danilo Medina.

Temprano, en la mañana de hoy, el jefe de Estado se trasladó a la Funeraria Blandino, donde manifestó personalmente sus condolencias a la viuda y a los dolientes del dirigente político fallecido ayer.

De igual manera, el jefe de Estado expresó su pesar por el fallecimiento de la señora Vicenta Lamourtte viuda Peignand, a quien calificó como una “destacada servidora de la causa de Rehabilitación”, quien se entregó “de corazón” al servicio de los demás.

Al expresar sus condolencias, en carta dirigida a la señora Mary Pérez de Marranzini, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Presidente Medina asegura que doña Vicenta fue una incansable trabajadora social.

“Que sea extensiva esta sentida expresión de pesar a los familiares de doña Vicenta, a los demás directivos e integrantes del personal del Centro de Rehabilitación y a todas las personas que recibieron las solícitas atenciones de esta incansable trabajadora social”, dice el jefe de Estado.

Otras condolencias del mandatario este martes fue a la señora Francisca Núñez viuda Castillo, por la muerte del doctor Julio César Castillo Vargas, la cual calificó como muy lamentable para país.

Medina hizo extensivo su pesar a los hijos del fenecido y demás familiares.

Por último, el gobernante expresó también sus condolencias al señor Elvis Medina Alcántara, por el fallecimiento de su hermano José Medina Alcántara.

A través de una misiva, el Jefe de Estado extendió su pesar, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a los hijos del fenecido, Rudy, Steven, Sharina y Milka, así como a los demás familiares afectados por la pena de su partida.

“Que Dios derrame bendiciones sobre toda la familia y les ayude a mitigar la tristeza que los embarga”, pidió el presidente Danilo Medina.


0 comentarios:

Publicar un comentario