martes, 24 de febrero de 2015

Partido de Acción Liberal (PAL) lanza candidatura a Regidor de Isidro Cruz; juramenta nuevos miembros

Por Víctor de la Cruz Corporán.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (24 feb. 2015).- La presidenta del Partido de Acción Liberal, licenciada Maritza López de Ortiz, encabezó el acto de lanzamiento del dirigente de esa organización, Isidro Cruz, como candidato a Regidor por la Circunscripción número 2, del Distrito Nacional, actividad en la que también fueron juramentados decenas de nuevos miembros del PAL quienes juraron trabajar por esta y otras candidaturas de la entidad política.

Dicha actividad se realizó en una de las barriadas de gran incidencia política del dirigente palista, Isidro Cruz, enclavada en el sector capitalino de Arroyo Hondo, a donde se dieron cita decenas de simpatizantes que vociferaban “Vuelve lo Mejor”, esto en alusión al slogan del proyecto Isidro Cruz-Regidor.

Durante las palabras centrales del acto, la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Maritza López de Ortiz, exhortó a los nuevos palistas a ser solidarios como reza el slogan de la organización: “Solidaridad para Crecer”.


“Permítanme decirles que han venido a un partido que como dice su slogan Solidaridad para Crecer, es para ser solidario. En el PAL trabajamos los 365 días del año, haya campaña o no haya campaña, con la gente, puesto que en eso creemos, porque el equipo de hombres y mujeres que forma parte de este partido así lo ha asumido, todos en el PAL tienen que ser solidarios”, manifestó López de Ortiz.

Agregó que en la organización que dirige todos se tratan no sólo como políticos sino como familia, lo que le ha dado un gran crecimiento al PAL.

“Les cuento que el PAL, que fue reconocido al final de 2009 y que hizo su Asamblea Constituyente en enero de 2010, participó en las elecciones congresuales de 2010 y en esa oportunidad nuestro partido ocupaba la casilla número 25 en la boleta electoral. Participamos en el 2012 en las elecciones presidenciales y el PAL ocupaba la casilla número 22, y como una gran demostración de lo que es capaz de hacer una familia, para las próximas elecciones el PAL ocupará la casilla número 14 en la boleta electoral, lo que constituye una prueba del trabajo arduo que hace la gente cuando está motivada, cuando se siente querida, cuando no se siente utilizada, porque los políticos, y yo me excluyo de ellos, van a buscar a la gente cuando hay elecciones. Ustedes verán si les estoy diciendo la verdad o no, yo estará aquí en la Circunscripción, en los barrios, y no sólo yo, sino todo el equipo de dirigentes del PAL, acompañando a Isidro para que logre su objetivo de volver al Ayuntamiento”, concluyó la presidenta del PAL, licenciada Maritza López de Ortiz.             

De su lado, Isidro Cruz, quien fuera regidor por el PRD y que hoy busca ocupar nuevamente esa posición desde el Partido de Acción Liberal (PAL), agradeció a Maritza López la confianza deposita en él, la que dijo, no defraudará.

“Nosotros venimos ahora, todos ustedes unidos, a formar parte del Partido de Acción Liberal, un partido que su color lo dice todo, el verde de la esperanza y el amarillo resplandeciente de la luz”, dijo Isidro Cruz.

“Quiero decirles algo, aspiramos a regidor otra vez para trabajar por el bienestar de ustedes, no por el simple hecho de buscar un sueldo, porque si fuera eso me quedaría sentado en mi casa, porque yo soy pensionado como regidor, viviría tranquilo con mi familia y no me metiera con esa turbulencia política, que no es fácil”, concluyó el aspirante a Regidor por el PAL.

Durante el acto de lanzamiento de la candidatura a Regidor del dirigente palista, Isidro Cruz, y de juramentación de los nuevos adeptos del PAL, estuvieron presentes, además de la presidenta nacional de esta organización, licenciada Maritza López de Ortiz, los también licenciados Anatalio Aquino Fulcar, secretario nacional; Jorge Guerra Mirabal, delegado político ante la JCE; Jorge Báez, secretario nacional de Organización; Michelle Ortiz, secretaria nacional de la Juventud y candidata a diputada de dicha entidad; Reynaldo Rincón Khoury, ex diputado por la Circunscripción número uno; así como Alfredo Pérez, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario