viernes, 20 de febrero de 2015

LF encabezará este sábado encuentro con alcaldes en la Casa Nacional del PLD

Por La Redacción.- 

Santo Domingo, Rep. Dom. (20 feb. 2015).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, presidirá este sábado la asamblea de alcaldes y alcaldesas miembros de esa entidad política, que organiza la Secretaría de Asuntos Municipales.  

A las  once de la mañana los municipalistas peledeistas compartirán con la dirección política del PLD puntos pendientes de la agenda municipal que lleva el PLD luego de las decisiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

 “Todo está preparado para este gran encuentro en donde unificaremos posiciones con relación al desenvolvimiento de los municipios”, declaró Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, quien informó que la reunión se efectuará en el Gran Salón, de la Casa Nacional peledeista, en el sector de Gascue.

La Secretaría de Asuntos Municipales del PLD es un órgano de trabajo integrado por Ignacio Ditrén, quien es su titular, y los subsecretarios, estructuras desde las cuales se coordinan los temas de la municipalidad desde la óptica partidaria.

Una de sus responsabilidades es orientar con relación a la selección de las salas capitulares en fecha 16 de agosto, coordina la elección de los gremios y ofrecen orientaciones técnicas a los alcaldes, directores de distrito municipales y regidores.

En el encuentro con los alcaldes y alcaldesas peledeistas este sábado, se abordará el tema relativo a la Federación de Municipios (FEDOMU), que tiene pendiente la elección de su equipo directivo.

El presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, viene realizando una serie de contactos con los órganos del Partido de la Liberación Dominicana abordando temas pendientes de aplicar, según las resoluciones de su Séptimo Congreso.  


0 comentarios:

Publicar un comentario