lunes, 2 de enero de 2017

INAVI reparte centenares de juguetes a niños pobres de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera, Rep. Dom. (02 Ene. 2017).- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, entregó juguetes a centenares de niños  y niñas pobres de este municipio de la provincia Dajabón, esto a propósito de la proximidad de la celebración en el país del Día de los Santos Reyes Magos.

El reparto de los juegos infantiles se realizó en la Casa de la Cultura, en ese municipio fronterizo, donde se dieron cita cerca de quinientos niños y niñas de escasos recursos económicos, quienes no ocultaron su alegría al recibir sus juguetes de manos de la indicada funcionaria.

Al dirigirse a los cientos de infantes, López de Ortiz dijo que la entrega de los juguetes era posible gracias al Presidente Danilo Medina, quien cada año le instruye recorrer el país para llevar alegría a los niños y niñas hijos de padres carentes de recursos económicos. 

Asimismo, les instó a portarse bien, ser estudiosos y obedientes con sus padres o tutores, esto a los fines de que en el mañana puedan ser hombres y mujeres de bien.

Previo a recibir sus juguetes los infantes disfrutaron de un show infantil a cargo de la payasa Risitas, quien se hizo acompañar de personajes infantiles como Santa Claus, Miki Maus, Mimi, entre otros.

Durante el acto de entrega de los juguetes a los centenares de niños y niñas pobres del municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, por parte de la administradora general del INAVI, licenciada Maritza López de Ortiz, estuvieron presentes el sud-administrador de esta entidad, Anatalio Aquino Fulcar; el alcalde municipal, Junior Almonte, así como la regidora Ismenia (Wendy) de la Rosa, entre otras personalidades locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario