lunes, 19 de septiembre de 2016

Partido de Acción Liberal (PAL) reanuda ciclo de charlas mensuales

Santo Domingo, Rep. Dom. (19 Sept. 2016).- El Partido de Acción Liberal (PAL) reanudó el pasado miércoles su ciclo de charlas mensuales, las cuales están orientadas a jóvenes, profesionales y emprendedores con inquietudes en temas políticos y sociales.

La  reapertura de dichos conversatorios inició con la charla titulada: ¿Cómo venderle al Estado?, dictada por el licenciado Francisco de León, egresado de Harvard Business School  y  Encargado del Departamento de Capacitación de la Dirección General de  Compras y Contrataciones Públicas. 

El acto estuvo encabezado por la presidenta nacional del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz; la presidenta en funciones, Michelle Ortiz López, el secretario general,  Anatalio Aquino Fulcar, el delegado político ante la JCE, Jorge Guerra Mirabal, entre otras autoridades del PAL.

Al pronunciar las palabas de apertura de la actividad Michelle Ortiz exhortó a los presentes a ser  emprendedores y aprovechar  las oportunidades de negocios que brinda el Estado  dominicano y a no descansar hasta lograr los sueños que se propongan en sus vidas.

Sostuvo que gracias a la buena gestión que viene realizando el presidente Danilo Medina, que se ha empeñado en darle más participación a las PYMES y con  la implementación del Portal de Compras y Contrataciones, permitirá que más jóvenes se inserten en el ámbito empresarial. 

Informó que las charlas serán  impartidas el segundo miércoles de cada mes en la Casa Nacional del Partido de Acción Liberar (PAL), ubicado en el Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.   



0 comentarios:

Publicar un comentario