jueves, 2 de junio de 2016

Un hombre muere y otros tres resultan heridos al deslizarse jeepeta y caer a las aguas del Mar Caribe

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (02 Junio 2016).- Un hombre murió y otros tres resultaron lesionados al deslizarse la jeepeta en que se desplazaban en avenida George Washington y caer a las aguas del Mar Caribe.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que la madrugada de este jueves se registró dicho accidente.

Según el organismo regulador del tránsito, la víctima es el nombrado Domingo Antonio Polanco, quien viajaba en la jeepeta ssangyong, gris, placa G-159305, la cual fue sacada de las aguas por una grúa de la AMET.

La entidad sostuvo que los heridos, los cuales están fuera de peligro, son Junior Bidó, Justo Elvis Hernández y Edward Ranfis Martínez, quienes fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos y del 9-1-1.

Tan pronto ocurrió el accidente, frente al centro de diversión Doll House, varias unidades de la Policía Nacional, del Sistema 9-1-1, del Cuerpo de Bomberos y de la AMET, se presentaron al lugar para iniciar las labores de rescates y auxiliar a las víctimas.

La AMET informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario