viernes, 1 de abril de 2016

Joven madre se habría lanzado a las aguas del Mar Caribe con fines suicidas


Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Abril 2016).- Una joven de 30 años, en aparente estado de depresión, se habría lanzado la noche de este jueves a las aguas del Mar Caribe, con fines suicidas.

Se trata de Alexandra Arias,  cuyo vehículo fue encontrado parqueado en la avenida 30 de mayo, próximo a la playa de Manresa.

En estos momentos familiares y amigos de la dama, quien es madre de un niño de tres años, se encuentran concentrados a orillas del Mar Caribe a la espera de que las autoridades inicien la búsqueda de la joven.

Además de que el vehículo de Alexandra Arias fue encontrado en el referido lugar, es un video de un negocio cercano en el que se ve a la joven dirigirse hasta la orilla del mar, lo que aumenta la presunción del suicidio.  

De acuerdo al padre de la mujer, Armando Arias, la misma padecía problemas depresivos por lo que la familia mantenía el temor de que atentara contra su vida.

Eury Méndez, amigo de Alexandra Arias, sostuvo que el esposo de ésta, Jefry Omar Vásquez, relató que tras haberla llevado este jueves a un psicólogo regresaron a la casa, donde permaneció todo el día hasta que a las 11:00 de la noche notó la ausencia de la dama, vio la puerta abierta y no estaba el vehículo, por lo que de inmediato dio la voz de alerta e iniciaron la búsqueda.


0 comentarios:

Publicar un comentario