lunes, 4 de abril de 2016

El Nosdeste recibe con entusiasmo al presidente y candidato a la reelección Danilo Medina

Por La Redacción.-

Samaná, Rep. Dom. (04 Abril 2016).- A más de un mes de la celebración de las elecciones el presidente y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, trasladó este domingo sus recorridos de campaña a varias provincias del Nordeste del país.

El mandatario inició su recorrido en la comunidad de Guaraguo, localidad arrocera perteneciente al Bajo Yuna, en la provincia Duarte, en donde recibió el respaldo de agricultores que valoraron la política en materia de agricultura implementada por Danilo Medina.

De igual manera, este último, durante todo el trayecto proselitista, recibió la ovación de una extraordinaria afluencia de militantes y simpatizantes.

Luego de cruzar la frontera de la provincia María Trinidad Sánchez, el recorrido siguió hacia el municipio de Sánchez, un pueblo turístico y de pescadores, donde la gente también expresó su entusiasmo.

Luego, la caravana continuó hasta Las Terrenas, Samaná, donde el senador y aspirante a la misma posición, Prins Pujals, y los candidatos a diputados y alcaldes, se sumaron junto al jefe del Estado para  recorrer los barrios Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, La Iglesia y otros del centro de la ciudad, pasando luego  por las comunidades La Guázara, Naranjito, Los Puentes, El Limón y Rancho Español.    

La actividad encabezada por Danilo Medina prosiguió hacia el municipio de Samaná. Allí fue recibido con algarabía en más de una decena de calles y sectores  de esa localidad, entre las que figuran Rincón de Molenillo, Catey, El Millón, Villa Sorna, La Mezcla y Loma de Colón.

El proselitismo se mantuvo hasta las 6: 15 de la tarde, hora en que concluyó bajo exclamaciones de cuatro años más.



0 comentarios:

Publicar un comentario