viernes, 1 de abril de 2016

Domingo Batista promete extensión de la UASD en Santo Domingo Este

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Abril 2016).- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Domingo Batista, aseguró que gestionará la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de alcanzar el puesto en las elecciones del 15 de mayo.

“Tan pronto asuma el cargo, el 16 de agosto de este año, empezaré a trabajar en esa meta”, dijo, tras recordar que Santo Domingo Este tiene 43,000 estudiantes inscritos en la UASD y viajan todos los días a la sede central de esa academia a recibir docencia.

El aspirante perremeista a la Alcaldía por Santo Domingo Este  hizo la promesa al participar en un encuentro con la rama femenina del PRM, en la sede de esa organización en dicha demarcación.

Domingo Batista, quien estuvo acompañado de su esposa, Delly Féliz y de la candidata a vice alcaldesa, Katy Báez,  afirmó que el ex presidente Hipólito Mejía donó los terrenos para la construcción de un edificio para la UASD en la zona oriental.

“Esa obra está contemplada en el programa de gobierno de Luís Abinader y yo me encargaré de que sea una realidad”, manifestó.

Al encuentro asistieron Sarah Solís, presidenta del sector femenino de la candidatura de Luís Abinader  y Julia Grullard,  coordinadora de la provincia Santo Domingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario