viernes, 1 de abril de 2016

Danilo Medina encabeza marcha-caravana por Circunscripción número uno del Distrito Nacional

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Abril 2016).- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este jueves una multitudinaria marcha-caravana que recorrió diversos sectores de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional.

El jefe de Estado y aspirante a la reelección inició su recorrido en la avenida Jiménez Moya con Mirador Sur, pasando luego por la Prolongación Independencia, Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, Miramar, Enriquillo, Costa Caribe, San Miguel, Gacela, El INVI y El Pedregal.

Durante todo este trayecto fue notoria la presencia de los partidos aliados, cuya militancia se apostaba en las diversas tarimas dispuestas a tales fines, desde donde se vociferaban consignas a favor del presidente y candidato Danilo Medina.

De igual manera, el actual gobernante fue ovacionado por centenares de residentes en dichos sectores, quienes mostraban su entusiasmo al verle pasar desde la capota de su vehículo.

Junto a Medina marcharon el candidato a senador, Reinaldo Pared Pérez, así como Roberto Salcedo, quien aspira seguir al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, entre otros postulantes por la Circunscripción número uno.

La actividad concluyó en la intersección de las avenidas Cayetano Germosén y Luperón, donde Danilo Medina dio las gracias a quienes le acompañaron.

Este viernes el actual presidente y candidato a la reelección encabezará otra marcha-caravana, esta vez en los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, mientras que el sábado se trasladará a Sabana de la Mar y Hato Mayor.


0 comentarios:

Publicar un comentario