lunes, 4 de abril de 2016

Comerciantes respaldan planteamientos de Danilo Medina ante Cámara Americana de Comercio

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (04 Abril 2016).- La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana (Confecomercio), ponderó el discurso del presidente de la República, Danilo Medina, en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, al destacar que uno de los principales logros de la actual gestión del mandatario es mantener un nivel de estabilidad económica, que le ha permitido al país el mayor crecimiento de los países de la región.

El presidente de Confecomercio, Gilberto Luna, valoró como positivo  que el presidente Medina abordara el tema de la  reforma tributaria que se necesita en el país para que se cree un sistema tributario que no lleve a cientos de micro, pequeñas  y medianas empresas (mipymes) a la quiebra, así como también su interés para que el financiamiento llegue no sólo a grandes negocios.

Asimismo, el dirigente comercial planteó que el llamado a una  alianza público-privada debe ser acogido para lograr, tal y como  sostiene el presidente,  un verdadero desarrollo integral de todos los sectores de la sociedad.

Otro aspecto positivo que el presidente de Confecomercio destaca del discurso de Medina, es su propuesta a los empresarios para incluirlos dentro de la estrategia estatal con el objetivo de  buscar una  solución al problema del transporte en el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario