viernes, 15 de enero de 2016

PRM se lanzará a las calles a reclamar del Gobierno rebajas de precios justas a combustibles y electricidad

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (15 Enero 2016).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, enfatizó que en los próximos días dicha organización reclamará de manera pacifica en las calles que el Gobierno aplique reales rebajas de precios a los combustibles y la tarifa eléctrica, que vayan acorde al costo actual del barril de petróleo.

En este sentido, el líder opositor recordó que la entidad que preside y de la cual es candidato presidencial, sometió un recurso de amparo ante el Tribunal Contencioso Administrativo para que las autoridades del Gobierno transparenten dichos precios.

“Vamos a pedirle en las calles, en los próximos días, de manera pacífica pero categórica, que tienen que rebajar, no sólo el precio de los combustibles, sino también el precio de la electricidad”, manifestó..

Luís Abinader se expresó en estos términos en momentos que recibía el apoyo del locutor Miguel Ortega, así como de varios comediantes y artistas, agrupados en el movimiento Concertación Nacional Dominicana.





0 comentarios:

Publicar un comentario