lunes, 18 de enero de 2016

¡Arrancan las encuestas! Crea expectativas sondeo presentará Grupo SIN esta noche

Por La Redacción.-
Santo Domingo, Rep. Dom. (18 Enero 2016).- El Grupo SIN, a la cabeza de Fernando Hasbún y Alicia Ortega, presentará la noche de este lunes la primera encuesta política del presente año, lo que ha creado grandes expectativas en una población que califica como “muy cerrado” el panorama electoral entre los dos principales candidatos: Danilo Medina y Luís Abinader.  
Se trata de un sondeo realizado por la firma encuestadora MPMark Penn, la cual ha realizado mediciones políticas en República Dominicana desde hace 35 años, teniendo como resultado  proyecciones muy acertadas.
Dicha firma ha sido encuestadora del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la senadora Hillary Clinton, además de otros candidatos latinoamericanos y europeos.
El referido sondeo incluye preguntas como por quién votarían los dominicanos si las elecciones fueran hoy, las preferencias por partidos y líderes del país, el voto en caso de una segunda vuelta, las razones para votar o no votar por Danilo Medina o Luís Abinader, cómo se percibe la gestión del actual gobierno y los principales problemas del país, entre muchas otras.



0 comentarios:

Publicar un comentario