lunes, 2 de noviembre de 2015

Presidente Danilo Medina va a Puerto Plata; inaugura puerto Amber Cove, entre otras actividades

Por La Redacción.-

Puerto Plata, Rep. Dom. (02 Nov. 2015).- En lo que constituye parte del relanzamiento de esta provincia como puntal de la industria turística nacional, el presidente Danilo Medina inauguró este lunes en el municipio de Maimón, de aquí, el puerto de cruceros Amber Cove.

Las operaciones de Amber Cove generarán más de 430 empleos directos y en el primer año de operaciones se espera la llegada de más de 300 mil cruceristas con expectativa de superar esta cifra. Precisamente en el día inaugural ancló en el puerto el crucero Carnival con tres mil visitantes y mil tripulantes.

CESTUR ya tiene oficina en Cabarete

También en Puerto Plata pero en el municipio de Cabarete el jefe de Estado inauguró las instalaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con lo que expresa su compromiso con los turistas.

La inauguración de esa importante dotación en uno de los puntos emblemáticos del turismo de la referida provincia, se realiza a poco menos de una semana de que el presidente Danilo Medina entregara otro edificio en Sosúa.

Da primer palazo para inicio trabajos saneamiento costa Puerto Plata

Siguiendo en Cabarete, en este municipio el mandatario Danilo Medina también dio el primer palazo para la construcción del pre alcantarillado de Puerto Plata y de un emisario submarino para descontaminar las costas.

El proyecto prevé proveer una solución sustentable al problema de tratamiento y disposición final de las aguas residuales de la ciudad de Puerto Plata, para garantizar playas y áreas marinas de uso turístico libres de contaminación.


0 comentarios:

Publicar un comentario