lunes, 2 de noviembre de 2015

Club San Carlos clausura celebraciones por 42 aniversario; reconocen a ex jugador de baloncesto

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (02 Nov. 2015).- Con un reconocimiento especial a la gloria del deporte dominicano, el ex jugador de baloncesto Francisco Martínez, concluyó ayer la celebración de la Semana Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, entidad que cumplió 42 años de fundada.

Martínez, quien es una de las figuras emblemáticas del Club San Carlos y el país, agradeció la distinción y dijo observar un cambio positivo en las directrices de la entidad deportiva a la cual ha dedicado su vida.

“Para mí es honor recibir este reconocimiento. Se lo agradezco a todos ustedes (la directiva) y se la dedico a quienes han sido mis compañeros”, dijo Martínez.

El legendario ex jugador de baloncesto aprovechó la ocasión para recodar los años en que se inició en los deportes en el sector San Carlos y las situaciones que tenían que enfrentar los atletas y dirigentes.

El reconocimiento a Martínez fue entregado durante la inauguración del Torneo Añejo, realizado en el marco del 42 aniversario del Club San Carlos, en la cancha de Villa Francisca.

Participaron en la entrega directivos y asesores del Club San Carlos, encabezados por su presidente el periodista y gloria del deporte, Diego Pesqueira, quien valoró la trayectoria deportiva y como ciudadano de Francisco Martínez.

“Es un gran honor entregar este reconocimiento a Francisco Martínez por ser un hombre ejemplar y deportista que dio brillo al país”, dijo Pesqueira.

En el acto hablaron, además, los ex presidentes del Club San Carlos, señores Agustín Espinosa y Jhonny Peguero, quienes coincidieron en destacar la trayectoria de vida del homenajeado.

Estuvieron presentes, también, personalidades de distintas áreas que integran los equipos añejos que participaron en el torneo por el 42 aniversario del Club San Carlos.

Zumba

Como parte de la clausura de la semana aniversario también fue celebrado un gran zumbathon en la reconocida Cinco Esquinas, donde participaron decenas de personas.

Agradece

La directiva del Club San Carlos agradeció el respaldo sin precedentes que recibió la entidad durante la celebración, por parte de los moradores de la barriada y los distintos medios de comunicación.

Como parte de la celebración del 42 aniversario del Club San Carlos fueron realizadas diversas actividades, incluyendo el tradicional desayuno anual.

0 comentarios:

Publicar un comentario