lunes, 2 de noviembre de 2015

Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza marcha en el sector Los Praditos

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (02 Nov. 2015).- La licenciada Michelle Ortiz, candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), realizó una multitudinaria marcha en el sector Los Praditos, donde recibió el respaldo de los residentes de ese populoso barrio de la capital.

Durante su recorrido en Los Praditos, Ortiz se comprometió a trabajar sin descanso para transformar las condiciones de vida de los moradores de dicha barriada, tras señalar  que conoce muy bien la realidad que vive.

La aspirante a diputada informó, además, que en todo el mes de noviembre desarrollará el programa "PAL Rally", que tiene como objetivo rescatar los valores de la familia, los cuales advirtió se han ido perdiendo en los últimos años, lo que ha degenerado en tanto casos de feminicidios, delincuencia y criminalidad.

Michelle Ortiz manifestó que con su propuesta la ciudadanía alcanzará su aspiración de estar presente en las principales decisiones que les afectan y en las soluciones que les favorecen como individuos y como grupo.

Agregó que desde ya viene desarrollando programas sociales en favor de los sectores más vulnerables de su comunidad, con la entrega de canastillas a mujeres embarazadas, útiles escolares y juguetes para los niños, así como torneos deportivos en favor de los jóvenes, entre otras ayudas.

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, sostuvo también que está realizado operativos médicos, odontológicos y de fumigación, donde además se entregan medicamentos de forma gratuita para llevar salud a esa gente, en momentos que se ha desatado un brote de dengue en el país.

Durante la caravana que realizó Michelle Ortiz en el sector Los Praditos se unieron cientos de nuevos seguidores que respaldan su candidatura a diputada.


0 comentarios:

Publicar un comentario