viernes, 30 de octubre de 2015

En 42 aniversario de su fundación claman por terminación y entrega del Club San Carlos

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (30 Oct. 2015).- Cuatro inmortales del deporte dominicano, dos presidentes de federaciones deportivas y distintas personalidades asistentes al Desayuno Anual del Club San Carlos, en ocasión del 42 aniversario de su fundación, solicitaron a las autoridades terminar lo antes posible los trabajos de remodelación de la instalación de esa entidad, iniciados hace más de cinco años

Al pedido se sumaron los directivos,  atletas y entrenadores del emblemático club distrital, así como representantes de los clubes San Lazaro y Villa Francisca, de 13 Juntas de Vecinos del sector San Carlos y profesores de las escuelas Chile y Brasil.

El pedido de los inmortales Evaristo Pérez, José -Boyón- Domínguez, José -Maita- Mercedes y Vinicio Muñoz, fue externado durante su asistencia al desayuno anual del Club San Carlos, celebrado el pasado martes.

“Ya es tiempo que el hogar de los campeones, como he definido el Club San Carlos, sea entregado. Veo con asombro la gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y culturales que realiza la directiva a pesar de no tener su instalación”, precisó Pérez.

Entiende que la juventud sancarleña necesita con urgencia un lugar adecuado para realizar sus actividades deportivas.

En iguales términos se expresaron Domínguez, Mercedes y Muñoz, quienes coincidieron en la necesidad de que la obra sea terminada y entregada.

-Rafael Uribe

Mientras que Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto  (FEDOMBAL), dijo que representa un crimen para la juventud tener el club San Carlos cerrado.

-Antonio Acosta

A la solicitud de entrega se unió el señor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA).

-Fedoclubes

De su lado, Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), dijo que es vital para el desarrollo del deporte en el sector San Carlos y zonas aledañas que los trabajos de remodelación de la instalación sean terminados. 

-Jaqueline Ortiz

En tanto que la regidora peledeísta, Jaqueline Ortiz, expresó su apoyo a los directivos del Club y dijo que haría todo cuanto estuviera a su alcance para que finalmente la obra fuera concluida.

-Magalis Padilla

En representación de los dirigentes comunitarios habló Magalis Padilla, quien definió como una “gran preocupación” el hecho que a más de cinco años de iniciados los trabajos de reparación de la instalación a la fecha no haya sido entregada.

-Activo

En la actualidad el Club San Carlos participa en todos los torneo que organizan las asociaciones de Baloncesto, Lucha Olímpica y Boxeo, del Distrito Nacional.

-Aniversario

El Club Deportivo y Cultural San Carlos. INC, que preside el periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, celebró su desayuno anual, dedicado al inmortal del deporte Evaristo Pérez, en acto que contó con la asistencia del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y destacadas figuras del ámbito deportivo, políticos, empresarios, entrenadores y atletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario