jueves, 1 de octubre de 2015

Dicen comisionados deben invitar ministro Educación y otros sectores y escucharles sobre libro Profamilia

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Oct. 2015).- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, solicitó a las comisiones de Educación, de Género y de Niños, Niñas y Adolescentes, invitar al ministro de Educación, los movimientos católicos y evangélicos, a la Asociación de Padres de Alumnos de Escuelas Públicas y Privadas, así como a la Asociación Dominicana de Profesores, a los fines de escuchar sus pareceres sobre el contenido del libro “Hablemos de Educación Sexual”, editado y promovido por la ONG Profamilia.

“Como autor de la denuncia ante el Congreso, y al participar en la primera reunión de las comisiones designadas para investigar sobre el libro de depravación sexual que promueve la ONG Profamilia, es de gran importancia invitar y oir a los funcionarios, a las iglesias católicas y evangélicas, a los padres y a los profesores, sobre el contenido de dicho libro, que en mi opinión atenta gravemente contra millones de niños y adolescentes, promueve el aborto, el homosexualismo y el sexo libre”, expresó el diputado Castillo Semán al momento de iniciarse la primera reunión para estos fines en la Cámara de Diputados.

“Los valores más preciados de la sociedad dominicana están siendo atacados con libros financiados desde el exterior que buscan adoctrinar a profesores llamados “multiplicadores”, a impartir enseñanzas que, lejos de ser de una sana y correcta educación sexual, representan un claro atentado a la formación de nuestra juventud, dentro y fuera de las escuelas”, concluyó Vinicio Castillo Semán.


0 comentarios:

Publicar un comentario