martes, 8 de septiembre de 2015

Candidata a diputada Michelle Ortiz recibe apoyo de nuevos simpatizantes

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (08 Sept. 2015).- La licenciada Michelle Ortiz, candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), realizó un multitudinario acto en el Parque La Lira, donde recibió el respaldo de cientos de nuevos simpatizantes que pasaron a formar parte de la referida organización política.

Durante su discurso, Michelle Ortiz, se comprometió a trabajar sin descanso para transformar las condiciones de vida de los sectores de escasos recursos económicos de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, que sostuvo han sido olvidados.

Dijo estar consciente de los cambios que necesitan los barrios de la capital, en materia de salud, educación, oportunidades de empleos y programas sociales, y que por esa razón saldrá electa diputada, para cambiar esa triste realidad.

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL) reiteró su compromiso de cumplir su slogan de campaña “Yo hablo por ti”, el cual dijo está basada en una política incluyente, donde la gente tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes y canalizar sus necesidades.

Michelle Ortiz manifestó que con su propuesta la ciudadanía alcanzará su aspiración de estar presente en las principales decisiones que les afectan y en las soluciones que les favorecen como individuos y como grupo.

Agregó que desde ya viene desarrollando programas sociales en favor de los sectores más vulnerables de su comunidad, con la entrega de electrodomésticos, canastillas a mujeres embarazadas, útiles escolares y juguetes para los niños, entre otras ayudas.

Dicha aspirante a diputada sostuvo también que está realizado operativos médicos, odontológicos y de fumigación, donde además se entregan medicamentos de forma gratuita.

Michelle Ortiz informó, de igual forma, que con el fin de mantener a los jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia está auspiciando torneos de béisbol, baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Manifestó que por esa razón está remodelando las diferentes canchas de la Circunscripción uno, del Distrito Nacional, donde se practican estos deportes, las cuales son provistas, además, de los diferentes útiles deportivos.

La actividad en el Parque La Lira contó con la presencia de la licenciada Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL); miembros de dicha organización, así como diversas personalidades del ámbito político y social.


0 comentarios:

Publicar un comentario