lunes, 3 de agosto de 2015

Partido de Acción Liberal (PAL) y candidato Alcaldía realizan multitudinaria marcha-caravana en Constanza

Por Víctor de la Cruz.-

Constanza, Rep. Dom. (03 Agosto 2015).- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Maritza López de Ortiz, y el candidato a la Alcaldía por el valle de Constanza,  Pedro Lamarche, encabezaron una multitudinaria marcha-caravana que recorrió diversos sectores de este municipio de la provincia La Vega, la cual constituyó una contundente demostración de fuerza política.

A su paso por cada uno de los diferentes barrios de esta laboriosa demarcación, Lamarche y López de Ortiz, en medio de una extensa hilera de personas a bordo de diversos tipos de vehículos, recibieron vítores y aplausos de los munícipes agolpados a cada lado de las calles y otros que salían de sus viviendas al escuchar el contagioso tema de campaña del aspirante a edil por el Partido de Acción Liberal (PAL).

Durante el recorrido, Pedro Lamarche, quien se define como el alcalde de los pobres, dirigió unas breves palabras a la multitud no sin antes decirle a la licenciada Maritza López de Ortiz que en Constanza el Partido de Acción Liberal (PAL) tendrá la Alcaldía de ese municipio y los distritos municipales La Sabina y Tireo.

La verdad es que me siento altamente regocijado y quiero agradecer en nombre de la Virgen de la Altagracia y de mi patrona Santa Ana, el apoyo que he recibido hoy para ser el próximo alcalde de Constanza”, sostuvo Pedro Lamarche quien a seguidas agregó que “tendrá Constanza el alcalde de los pobres, el alcalde que no habla, trabaja”.

De su lado, la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Maritza López de Ortiz, de manera entusiasta agradeció el apoyo dado a Pedro Lamarche, el cual definió como “apoteósico”.

“La verdad es que decía ayer aquí en el local, que es la primera vez que venía al municipio de Constanza y de verdad me voy con un inolvidable recuerdo de este pueblo, de todo este cariño, de esta demostración de fuerza que ustedes han dado al candidato de nuestro partido”, dijo López de Ortiz, quien manifestó además que “yo estoy segura que cada uno de ustedes en esta tarde se irá a sus comunidades con el entusiasmo de seguir promoviendo la candidatura de Pedro Lamarche, para que el día 15 de mayo cuando cada uno de los ciudadanos de Constanza vaya a las urnas, en la noche el pueblo de Constanza pueda celebrar el triunfo del alcalde de los pobres, de Pedro Lamarche”.

“Me resta decirles a todos ustedes que esta candidatura y el Partido en pleno en Constanza, tendrá todo el respaldo, todo el apoyo necesario de la Dirección Nacional del PAL, para que en este pueblo, donde nunca antes había estado, se corone el PAL con el alcalde de los pobres”, sostuvo.

La licenciada Maritza López de Ortiz, concluyó sus palabras agradeciendo a la concurrencia: “muchísimas gracias de verdad a todos ustedes, esto esta tarde ha sido extraordinario, yo sé que a partir de hoy esta candidatura recibirá cualquier cantidad de adeptos que se van a sumar después de haber visto esta demostración de fuerza que le ha dado esta tarde a Constanza Pedro Lamarche y el Partido de Acción Liberal (PAL)”.

Durante la marcha-caravana en el municipio de Constanza estuvieron presentes, además, el secretario general del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciado Anatalio Aquino Fulcar; el delegado político de dicha organización ante la Junta Central Electoral (JCE), licenciado Jorge Guerra Mirabal, entre otros importantes dirigentes.

De igual manera, hicieron acto de presencia Rafael Collado y su esposa Mara Felicia, definidos por la licenciada Maritza López de Ortiz como los promotores de que hoy el Partido de Acción Liberal (PAL) haya llegado en grande al municipio de Constanza.


  



0 comentarios:

Publicar un comentario