martes, 18 de agosto de 2015

Partido de Acción Liberal (PAL) presenta candidato a regidor por La Romana

Por La Redacción.-

La Romana, Rep. Dom. (17 Agosto 2015).- Durante un multitudinario acto el dirigente del Partido de Acción Liberal (PAL), Juan Carlos Florentino, presentó formalmente su candidatura a regidor por esta provincia, donde, además de contar con la ponderación de la presidenta de dicha organización política, licenciada Maritza López de Ortiz, recibió el apoyo de la senadora  Amarilis Santana y su esposo el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Enrique Martínez.

Al hacer uso de la palabra durante el concurrido evento, Florentino dijo que como uno de los políticos jóvenes que tiene la ciudad, su meta cuando gane la regiduría en el 2016 será fortalecer los programas sociales que viene realizando para mejorar las condiciones de vida de los sectores de escasos recursos de la provincia.

El candidato a regidor del PAL aseguró que desde el cabildo de La Romana gestionará y estará pendiente para que se cumpla el presupuesto participativo y se construyan las obras que están pendientes en los diferentes municipios de la provincia.

Juan Carlos Florentino manifestó, además, que su gestión como regidor estaría enfocada en luchar para que se brinde mayores oportunidades a los envejecientes, los jóvenes, las mujeres, y sobre todo, a las personas con discapacidad que no han sido tomadas en cuenta por las actuales autoridades de la Alcaldía.

De su lado, la presidenta del Partido de Acción Liberal, licenciada Maritza López de Ortiz, dijo que sería un orgullo para el PAL y los que viven en La Romana, que Juan Carlos Florentino salga electo como regidor por la provincia, porque está segura del trabajo encomiable que hará desde ese cabildo en favor de la mayoría.

López de Ortiz informó, además, que Florentino desde el local del Partido de Acción Liberal (PAL), en La Romana, suministra diariamente comida, medicamentos y otras ayudas a la gente que lo necesita, y que por esa y otras razones los romanenses deben votar por él para que tengan lo mejor en la Alcaldía de esa provincia del Este.                           

Otro que también destacó el trabajo que viene ejecutando Juan Carlos Florentino en La Romana, fue el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Enrique Martínez, quien aseguró que la provincia merece lo mejor y eso representa el candidato a regidor del PAL que se empeña por los sectores vulnerables y que no tiene conflictos con ningún sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario