jueves, 16 de julio de 2015

Shadow Blow promete concierto romántico en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

Por Alexis Beltré.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (16 Julio 2015).- El  equipo de producción que trabaja en el montaje del concierto “Shadow Blow en el Área” y que será presentado el sábado primero de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, promete junto al artista el más romántico concierto que intérprete urbano allá presentado en el país, y es por eso que un conjunto de cuerdas acompañará al artista durante su velada esa noche para dar un sabor sinfónico.

“Para mi joven carrera es una noche anhelada, es una fecha que me brinda un desafío para poder demostrar que un artista urbano puede ser decente y romántico, por eso he insistido en hacerme acompañar de violines, viola, violonchelo y guitarras tal y como son mis canciones”, dijo Shadow Blow durante uno de sus ensayos de cara al concierto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Un productor, compositor y músico que eligió el piano como el instrumento para ejecutar, que siendo el Artista Revelación del Año de los premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quiere devolver a sus seguidores y a la sociedad un poco de su arte en un escenario de respeto y de peso.

“No es lo normal que un artista de mi género, un intérprete de nuestra música urbana elija una locación como el Anfiteatro Nuryn Sanlley, es precisamente lo que quiero darle carácter a lo que hago, que el género pise un escenario importante para que la gente pueda apreciar y valorar nuestro arte sin dejar de ser urbano y de pueblo”, precisó Shadow Blow.

A más de un mes de promoción y publicidad, una importante inversión, trabajo de montaje con todo un equipo en pos de hacer realidad el sueño de un joven artista que sale de los extractos más humilde de la sociedad y busca hacer camino al andar en la música.

Shadow Blow y su concierto “En el Área” van este sábado primero de agosto al Anfiteatro Nuryn Sanlley, romántico y urbano, invitados nacionales e internacionales, con el respaldo de patrocinadores, colegas intérpretes del género y un gran público que apuesta  a su carrera.  Será un concierto para toda la familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario