martes, 9 de junio de 2015

Sociedad de San Cristóbal pide al Jefe de la Policía dejar sin efecto traslado coronel Félix Duran

Por La Redacción.-

San Cristóbal, Rep. Dom. (09 Junio 2015).- La sociedad de San Cristóbal pidió hoy al Jefe de la Policía dejar sin efecto el traslado del coronel Félix Duran de la comandancia policial de esta provincia, debido a que afecta el plan en contra de la delincuencia implementado recientemente.

La entidad “Comunicadores de San Cristóbal” (COMUSANCRIS), solicitaron al mayor general Manuel Castro Castillo que deje en esta provincia al coronel Duran, de quien dicen se ha empeñado en hacer un buen trabajo tendente a reducir la delincuencia, lo que ha motivado que la población vuelva a tener confianza en la Policía.

Los periodistas Carlos Corporán, William Alcántara, Santos Doñe y Santos Báez, al hablar en representación de los comunicadores de San Cristóbal, explicaron que ahora que se ha comenzado a hacer un buen trabajo en beneficio de la población no se puede suspender.

Señalaron que el coronel Duran ha implementado un plan de dividir en cuatro zonas la provincia de San Cristóbal y que éstas, a su vez, se han dividido en cuadrantes con agentes policiales permanentes para contrarrestar la delincuencia.

Asimismo, argumentaron que el coronel ha venido sosteniendo encuentros comunitarios en los diferentes barrios de la ciudad, conversando con la ciudadanía para que se integren a las labores en contra de la delincuencia.

Los referidos comunicadores alegaron que el coronel también ha combatido el “macuteo” y ha incautado decenas de armas de fuego ilegales. Es por todo esto que pidieron al Jefe de la Policía reconsiderar la disposición de traslado, porque la misma no es conveniente en estos momentos para San Cristóbal ni para la convivencia y la seguridad.


0 comentarios:

Publicar un comentario