martes, 23 de junio de 2015

Presidente Danilo Medina recibe al canciller de Brasil, Mauro Vieira


Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (23 Junio 2015).- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional  al ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, con quien  pasó revista a las relaciones históricas de amistad y colaboración entre ambas naciones.

La reunión transcurrió en un ambiente de cordialidad.

El canciller brasileño fue introducido al despacho del jefe de Estado por el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Andrés Navarro, quien estuvo acompañado del embajador dominicano en Brasil, Alejandro Arias y los viceministros de Relaciones Exteriores, Alejandra Liriano, Nelly Pérez y César Dargam.

A Mauro Vieira lo acompañó una delegación oficial de alto nivel, integrada por el embajador de esa nación sudamericana en el país, José Marcus Vinicius Da Sousa; el jefe del Departamento de América Central y el Caribe, Ary Norton de MuratQuintella y el jefe de Gabinete, Julio Viteli.

Mandatario lamenta muerte de Sergia Henríquez, Olga Heyaime y Juana Santelises

Por otro lado, el presidente Danilo Medina lamentó la muerte de la señora Sergia Lucrecia Henríquez Gatón, quien laboraba en el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y en el Programa Progresando con Solidaridad, de la vicepresidencia de la República.

El gobernante remitió una comunicación al señor Rolando Castillo, esposo de la dama fallecida, donde eleva plegarias al Altísimo por el eterno descanso de Henríquez Gatón y para que sus seres queridos encuentren consuelo ante su partida de este mundo.

“Deseamos, por su intermedio, hacer extensiva nuestra expresión de pesar a sus hijos Natasha y Abelardo, así como a su madre, doña Ramona Gatón, y a los demás familiares afectados por este triste acontecimiento”, indica el mandatario en dicha misiva.

Pesar a familia Cury Heyaime

De igual manera, el jefe de Estado envió sus condolencias a Constantino Cury Heyaime  por el fallecimiento de su madre, Olga Heyaime viuda Cury.

“Deseamos que esta expresión de condolencias sea extensiva a sus hermanas Jacqueline, Morgan y Yudelka, así como a los demás descendientes de la dama fallecida”, resalta el presidente Medina en una comunicación enviada a Cury Heyaime.

Además, pidió a Dios abundantes bendiciones sobre toda la familia, en estos angustiosos momentos, y que el alma de doña Olga repose en paz en la morada eterna.

Sentidas condolencias por deceso Santelises de Vallejo

El presidente Danilo Medina también expresó sus más sentidas y sinceras condolencias por el deceso de Juana Santelises de Vallejo.

El gobernante envió, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, una carta a Miguel Vallejo Santelises, hijo de la fallecida, donde hace extensivo su pesar a los demás integrantes de la familia, afectados por tan triste acontecimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario