jueves, 11 de junio de 2015

En visita sorpresa presidente evalúa situación cañada El Arrozal, en La Ciénaga (Ver video)

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (11 Junio 2015).- El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este miércoles una visita sorpresa al sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional, donde evaluó la situación que se ha presentado con el colapso de la cañada El Arrozal.

Acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el jefe de Estado recorrió diferentes calles y callejones de la popular barriada, contactando las inmundicias y malos olores que despide la cañada.

Atiende carta enviada por párroco

La visita del gobernante a La Ciénega tuvo lugar a partir de una comunicación que le enviara el párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, padre Eduard Figueroa Sánchez, donde explica los inconvenientes y los problemas de salud que tienen los comunitarios.

Tras valorar la presencia en el sector del presidente Danilo Medina, el religioso católico confirmó que fue convocado al Palacio Nacional para la próxima semana, a los fines de plantear soluciones al problema.

Vecinos esperanzados

Miguel Ángel Pastor, uno de los comunitarios que tuvo acceso al jefe de Estado, refirió que brevemente pudo exponerle algunos de los problemas que día a día tienen que enfrentar los comunitarios de La Ciénaga.

Dijo que los vecinos se sienten altamente esperanzados de que con la visita del presidente Danilo Medina al sector, definitivamente se solucionarán estos males.

La cañada

La cañada El Arrozal está ubicada en la parte noroeste de La Ciénaga, con una longitud de 966 metros, cruzando por el barrio de Guachupita y desembocando en el río Ozama.

En su recorrido el presidente Danilo Medina estuvo acompañado también de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz, así como del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle.




0 comentarios:

Publicar un comentario