viernes, 19 de junio de 2015

Embajador de Estados Unidos en el país ve positiva labor de la DGM en centro de acogida

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (19 Junio 2015).- El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, realizó este viernes un recorrido por el Centro de Acogida de Extranjeros Indocumentados de la Dirección General de Migración, en el municipio de Haina, provincia  de San Cristóbal, donde valoró como excelente el trabajo que en ese lugar se realiza.

Tras ser recibido por el director de Migración, mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, el diplomático estadounidense dijo sentirse muy feliz con ver todo lo que está ocurriendo en el referido centro con su remodelación.

“Todo está en muy buen orden, espero que cuando la gente llegue aquí va a ser tratada bien, no tengo ninguna duda de que eso va a ser así”, dijo el embajador Brewster.

Destaco la pro-actividad del director general de Migración y todo su equipo, creando protocolos y construcciones en lugares similares a este centro de acogida para darle un espacio adecuado a las personas que esperan ser repatriadas.

“yo pienso que el general y su equipo están haciendo un buen trabajo”, terminó diciendo el embajador James Brewster, quien prometió volver  en otra oportunidad.

En el marco del recorrido el mayor general Paulino Sem ofreció al embajador de Estados Unidos en el país, detalles de los trabajos que se ejecutan en el referido centro, en interés de dar un tratamiento humano y con dignidad a los indocumentados al momento de pernoctar en ese lugar hasta ser depurados por las autoridades en el proceso de interdicción migratoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario