viernes, 12 de junio de 2015

AMET ofrece informe preliminar sobre accidente dejó un saldo de 13 personas muertas y 24 heridas

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (12 Junio 2015).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que la colisión que dejó un saldo de 13 personas muertas y 24 heridas se habría registrado debido a que el conductor del autobús de pasajeros, que transitaba en dirección Santo Domingo-Samaná, al entrar a una curva invadió el carril  contrario e impactó de forma “frontal excéntrica” el camión que viajaba en esa vía.

Los datos preliminares sobre la colisión ocurrida la tarde de ayer a la altura del kilómetro 30 de la Autopista del Nordeste fueron ofrecidos por el conductor del camión Isuzu, blanco, placa L323062, señor Alexander Purie Jiménez, quien se encuentra interno en el Hospital Darío Contreras, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Dicho camión colisionó con el autobús Mitsubishi, blanco, placa I058319, conducido por Vicente Frías, hoy occiso.  La versión del conductor Purie Jiménez coincide con la ofrecida previamente por varios de los sobrevivientes.

La AMET agregó que el accidente se produjo momentos en que llovía en la zona conocida como Las Palmas de Monte Plata.

Condolencias

El general Pablo Arturo Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito, expresó condolencias por las victimas que dejó el fatídico accidente registrado en la Autopista del Nordeste.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en ese lamentable accidente de tránsito”, precisó el general Pujols.


0 comentarios:

Publicar un comentario