miércoles, 6 de mayo de 2015

Presidente Danilo Medina lamenta muerte de destacadas personalidades

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (06 Mayo 2015).- El presidente Danilo Medina manifestó su profundo pesar por la muerte del veterano locutor Juan Nova Ramírez, cuya partida, aseguró, constituye una irreparable pérdida para su profesión y para el país.

En dos cartas, una dirigida a doña Marina Tejera viuda Nova y otra a su hijo Juan Nova Jr., el jefe de Estado, en nombre del Gobierno y en el suyo, expresa su solidaridad que hace extensiva a los demás hijos del fenecido, Rossanna, Asunción (Lily) y Luis Gerardo, así como a los demás familiares.

Danilo Medina afirmó que Juan Nova Ramírez fue integrante de un privilegiado grupo de veteranos de la locución que honran esa actividad y que será recordado como un ciudadano ejemplar y amoroso padre de familia.

“Que Dios le conceda la paz en la morada eterna”, sostuvo el gobernante, quien recordó que iniciado en la locución en 1960, Nova Ramírez fue director de la Escuela de Locución Otto Rivera, desde la que contribuyó con la formación de numerosos profesionales. 

Por otro lado, el jefe de Estado expresó también sus condolencias al periodista Orlando Gil por el fallecimiento de su hermano, Arismendi Bonilla Gil.

 “Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sentido pésame, que deseamos hacer extensivo a los hijos del fenecido: Arismendi Junior, Roneil, Alex y Chenel; a sus hermanos Josefina, José Manuel, Modesta, Mayra y Juan Miguel Lozano Gil, y demás familiares afectados por esta sensible pérdida”, manifiesta el presidente Danilo Medina en una misiva enviada al reconocido comunicador.

De igual manera, el gobernante se unió de manera solidaria a la tristeza que invade al padre y demás familiares del fenecido Coronel (E.R.D.), Juan Bautista Toribio De la Cruz, acaecido el día de ayer.

En una carta dirigida a Juan Evangelista Toribio, padre del militar fallecido, el jefe de Estado expresa su pesar en nombre del Gobierno y el suyo propio.

“Rogamos a Dios que acoja su alma en la morada eterna y proporcione a sus deudos consuelo y resignación en estos dolorosos momentos”, sostuvo el mandatario.


0 comentarios:

Publicar un comentario