miércoles, 20 de mayo de 2015

Migración somete inspector por tráfico de personas

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (20 Mayo 2015).- La Dirección General de Migración informó que fue cancelado y sometido a la justicia un inspector del organismo que intentó sacar del país por el aeropuerto de Punta Cana, a un hombre con documentos falsos.

El inspector cancelado fue identificado como Jhon Fernández Alcántara (alias Menor), quien fue sorprendido  introduciendo a la terminal aérea al nombrado Delio Richard Díaz,  a quien pretendía, utilizando un pasaporte americano falso,  ingresar en el vuelo número 592, de la aerolínea Lan Chile,  que viajaría con destino a Miami.

Tras ser sometido a la justicia, el juzgado de instrucción de la provincia La Altagracia dictó medida de coerción contra el imputado, consistente en presentación periódica los días 15 y 30, durante seis meses, e impedimento de salida del país.

Mediante nota de prensa, la DGM  informó que el inspector cancelado, Jhon Fernández Alcántara, escoltó hacia la salida de la terminal a Delio Richard Díaz, violando todos los procesos migratorios, y al ser investigado admitió haber cometido los hechos que se le imputan.


0 comentarios:

Publicar un comentario