lunes, 25 de mayo de 2015

Maritza López de Ortiz dicta conferencia magistral “Sembrando para alcanzar el éxito”


Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (25 Mayo 2015).- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Maritza López de Ortiz, exhortó a los jóvenes, en especial a los de la organización que dirige, a vencer todos los obstáculos que se les presenten en el camino como forma de alcanzar el éxito deseado.

López de Ortiz hizo la exhortación al dictar la conferencia magistral “Sembrando para alcanzar el éxito”, evento que se desarrolló en la Casa Nacional del Partido de Acción Liberal (PAL) y en el que estuvieron presentes decenas de jóvenes líderes comunitarios que dan sus primeros pasos en la política, así como miembros de dicha organización.

De igual manera, durante su ponencia la dirigente palista instó al liderazgo político emergente no sólo a educarse sino también a trabajar sin descanso para lograr la meta propuesta.

Agregó que como única mujer que en el país dirige una organización política se siente muy satisfecha, ya que según dijo, fueron muchos los obstáculos que por el simple hecho de ser mujer se le presentaron al momento de solicitar el reconocimiento del PAL por parte de la Junta Central Electoral, pero que gracias a su persistencia y trabajo hoy dicha entidad es una realidad.

López de Ortiz exhortó también a los jóvenes convertirse en los hombres y mujeres del futuro para que “juntos logremos una sociedad mejor para beneficio de todo el pueblo dominicano”.

Entre los dirigentes del Partido de Acción Liberal presentes en la conferencia magistral “Sembrando para alcanzar el éxito”, dictada por la licenciada Maritza López de Ortiz, se destacaron los secretarios general, licenciado Anatalio Aquino Fulcar; de Organización, licenciado Jorge Báez y de la Juventud, licenciada Michelle Ortiz, esta última también candidata a diputada del PAL por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional. De igual manera hizo acto de presencia el delegado político ante la Junta Central Electoral, licenciado Jorge Guerra Mirabal, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario