miércoles, 13 de mayo de 2015

Aspirante a diputado insta al Gobierno combatir alegada corrupción

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (13 Mayo 2015).- El pre-candidato a diputado por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Alexander Cardini, declaró que si el Gobierno tiene la intención de combatir la corrupción debe hacerlo de arriba hacia abajo, como cuando se limpia una escalera.

Cardini, manifestó que ya la sociedad no cree en las promesas de los políticos porque cuando están en búsqueda de los votos ofrecen villas y castillas a los militantes y simpatizantes, pero que cuando llegan a la posición se olvidan de los mismos.

Entiende que la corrupción hay que combatirla desde sus raíces, sin importar  bandería política o posición alguna en el Estado.

El dirigente y pre-candidato a diputado por la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, puso de ejemplo el anuncio que hiciera la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de que renovará su gabinete para enfrentar la crisis que afecta a su Gobierno y que ha llevado su popularidad a sus más bajos índices.

Alexander Cardini, señaló que "el anuncio me pareció muy oportuno, pues puede ayudar a generar condiciones para que avancemos seriamente sobre recuperar confianzas y credibilidad, ya que muchos funcionarios aspiran a posiciones en el Estado, para enriquecerse".

Pidió al presidente Danilo Medina que renueve su gabinete y empiece desde cero, porque en el Estado supuestamente hay funcionarios que han sido cuestionados por las organizaciones de la sociedad civil y que otros no han dado el fruto esperado porque los cargos le ha quedado grande.


0 comentarios:

Publicar un comentario