miércoles, 1 de abril de 2015

Senador y aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez llama a la reflexión

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Abril 2015).- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, consideró que la Semana Santa es una ocasión propicia para invitar a la ciudadanía a la reflexión, a entregar amor y solidaridad a quienes les rodean.

El también secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz del calvario.

“Es por estas razones que creo que estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús, entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean, de ahí que invito a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero recordándoles que debemos hacerlo con prudencia y moderación”, expresó el doctor Pared Pérez en un mensaje que se divulga al través de los medios audiovisuales y escritos.

“Dominicanos, dominicanas, cuídate y cuida de los tuyos, porque te esperamos; preparados, comprometidos y decididos a que juntos hagamos un mejor país… Y recuerda… !Lo mejor está por venir!”, concluye el mensaje.

Además de este mensaje con motivo de la Semana Santa, el Proyecto Presidencial RP/16 anunció que a partir del Jueves Santo difundirá dos especiales, uno de media hora por varios programas de radio y televisión contentivo de las seis proclamas del “Plan Frontera” presentado por el doctor Pared Pérez durante su reciente recorrido por  la línea divisoria entre Haití y República Dominicana, y otro con los pilares de su propuesta de gobierno.

Operativo y distribución de medicamentos

Asimismo, el movimiento Nosotras con Reinaldo realizará un operativo de reparto de medicamentos y artículos de primeros auxilios en los peajes, cruces, calles, carreteras y autopistas, para beneficiar a quienes se desplacen hacia los distintos puntos del país con motivo del asueto de Semana Santa.

El movimiento Nosotras con Reinaldo es coordinado por la doctora Ingrid Mendoza de Pared, esposa del senador por el Distrito Nacional y aspirante presidencial por el PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez.


0 comentarios:

Publicar un comentario